Buscoinmobiliarias.com.ar  
COMO ELEGIR UNA INMOBILIARIA?  
  INICIO ::
   

COMO ELEGIR UNA INMOBILIARIA?

 

 

Elegir la inmobiliaria adecuada puede convertirse en un problema, por ese motivo, para tomar la decisión se necesita tener en cuenta una serie de consejos que tienden a reducir el riesgo a equivocarse.

  • La prioridad es elegir una inmobiliaria de confianza que se ocupe con esmero de su operación y le brinde una solución lo más rápido posible y con todos los resguardos legales.
  • Desde ya que la inmobiliaria cobrara por sus servicios, es lógico, investigue el costo del servicio en cada inmobiliaria y este valor variará entre unas y otras, lo que se debe tener en cuenta es que si bien el costo es importante, algunas veces lo barato sale caro, ya que por ejemplo si una inmobiliaria tarda demasiado en vender su propiedad quizá puede desvalorarse o simplemente pudo haber utilizado ese dinero en alguna inversión que se perdió.
  • Antes de decidirte por una inmobiliaria u otra, busca referencias de amigos, familiares, compañeros o cualquier conocido sobre experiencias propias, o de conocidos con esa inmobiliaria.
  • Averigua si la inmobiliaria tiene algún tipo de asociación con algún grupo inmobiliario, ya que esto suele ser una buena señal, si el grupo tiene cierta trayectoria y están asociados es sinónimo de profesionalismo.

Como conclusión no te dejes llevar solo por la más económica, la más cercana o la que hace más publicidad, a la hora de elegir una inmobiliaria se deben tener en cuenta todos los aspectos y averiguar en la mayor cantidad de inmobiliarias posibles, ya que se trata de una decisión de peso. Si quieres más información: Consejos para realizar una operación inmobiliaria.

 

Buscoinmobiliarias.com.ar (2011)

 
       
www.000webhost.com